Quienes Somos

MTX .Medical es una empresa dedicada a proporcionar soluciones dentales mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales de investigación y desarrollo hasta la fabricación, importación, comercialización y soporte postventa de implantes dentales, aditamentos para prótesis sobre implantes, y productos sanitarios de clase I y II, Aleaciones Preciosas y Cromo Cobalto.

MTX.Medical presta servicios profesionales de consultoría de implantes, prótesis, cursos de implantologia, cirugía y estética facial.
 

 MTX.Medical es en la actualidad una empresa competitiva en su sector, en continuo proceso de expansión, que gracias a la inversión en I+D, el apoyo y confianza recibido está capacitada para seguir mejorando sus productos y ampliando su gama de productos

 Pasión, Visión e Innovación son los tres factores de éxito, se manifiestan por sí mismos en nuestra filosofía, nuestras creencias y en los productos y servicios. Estos factores de éxito establecen el objetivo y dirección de nuestro trabajo y expresan un claro compromiso para nuestros clientes.

Pasión-  El ser humano sea cliente o empleado es el centro de atención, la fuente de inspiración y la base de todo lo que produce MTX Medical.
 

Visión– La habilidad de predecir las cosas en el mercado dental, de anticiparnos a ellas y de ver las necesidades de los clientes, es la base de nuestra planificación, desarrollo de producto y dirección corporativa.

Innovación– El reto cotidiano de medir continuamente el pulso del mercado. Cada proceso y cada tarea pueden ser incrementados para buscar la mejor y más eficientes resultados.

MTX Medical quiere agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros e invitar a todos aquellos que aún no lo son a que nos brinden la oportunidad de ofrecerles los productos y servicios.